Las historias de Zenon

  • RSS Alguien no quiere que leamos esto

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Historial

    marzo 2005
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Mis enlaces en del.icio.us

  • Meta

  • Pobreza cero

  • Cultura Libre

    Cultura Libre
  • Linux Counter


    The Ubuntu Counter Project - user number # 3747
  • Licencia

    El contenido de esta bitácora se encuentra protegido bajo la licencia Reconocimiento - CompartirIgual de Creative Commons.
    Reconocimiento y Compartir igual

    © Jose Luis Jimenez, Getafe 2006
    Los comentarios son responsabilidad exclusiva de los autores de los mismos.

¿Quién soy yo?

Posted by Jose Luis en 1 marzo 2005

Mi nombre es Jose Luis Jiménez y vivo en Getafe (Madrid – España) junto a mi pareja y mis dos hijos.

Mis preocupaciones son las propias de una persona normal y corriente.

Concretando un poco más diré que soy miembro de la Asociacion de usuarios españoles de GNU/Linux (Hispalinux) y como tal intento convencer al mayor número posible de personas para que utilicen software libre (y si puede ser GNU/Linux mejor).

Soy también una persona cuyas inclinaciones políticas suelen caer hacia la izquierda, hacia aquellas políticas que tratan de eliminar las enormes desigualdades que existen en el mundo, aunque tengo que reconocer que ninguno de los partidos políticos españoles cuentan con mi confianza.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
