Las historias de Zenon

  • RSS Alguien no quiere que leamos esto

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Historial

    mayo 2005
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Mis enlaces en del.icio.us

  • Meta

  • Pobreza cero

  • Cultura Libre

    Cultura Libre
  • Linux Counter


    The Ubuntu Counter Project - user number # 3747
  • Licencia

    El contenido de esta bitácora se encuentra protegido bajo la licencia Reconocimiento - CompartirIgual de Creative Commons.
    Reconocimiento y Compartir igual

    © Jose Luis Jimenez, Getafe 2006
    Los comentarios son responsabilidad exclusiva de los autores de los mismos.

Otro año en el infierno

Posted by Jose Luis en 10 mayo 2005

Este fin de semana se confirmó matemáticamente que el Getafe C.F. no descenderá este año a Segunda División manteniendose un segundo año en la División de Honor del futbol español.


La verdad es que este hecho debiera ser un motivo de alegría de no ser por lo que supone la celebración de los partidos de futbol para aquellos que tenemos la desgracia de vivir cerca del campo de futbol [1], aquellos que cada dos domingos tenemos que soportar como algunos vándalos dejan su coche aparcado en los vados, sobre las aceras, en los pasos de cebra, en calles estrechas dejando únicamente un carril para el paso de los dos sentidos, y todo porque estos amantes del futbol son incapaces de desplazarse unos metros más con su coche para buscar aparcamientos legales para sus vehículos donde no molesten a nadie y no atenten contra la seguridad vial de ninguno de los vecinos de Getafe Norte.

A esto se une además el apoyo que brinda el Ayuntamiento, a través de la inoperancia de la policía municipal, a estos criminales ya que cualquier aviso que se hace al 092 se encuentra siempre con una respuesta similar, todos los efectivos disponibles se encuentran alrededor del estadio y no pueden atendernos.

Esa complicidad que manifiestan hacia estos elementos asociales, hacia esos individuos que demuestran tan poco respeto hacia los demás, no existiría si el coche aparcado estuviera situado frente a la puerta del Ayuntamiento, para eso sí habría efectivos suficientes y el vehículo sería retirado en cuestión de segundos, pero claro, ya lo dijo Orwell, algunos son más iguales que otros.

[1] El estadio de futbol se construyó con posterioridad al bloque de pisos donde resido y cuando yo ya vivía en él ni siquiera estaba aprobado el proyecto de construcción del estadio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: