Las historias de Zenon

  • RSS Alguien no quiere que leamos esto

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Historial

    junio 2005
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Mis enlaces en del.icio.us

  • Meta

  • Pobreza cero

  • Cultura Libre

    Cultura Libre
  • Linux Counter


    The Ubuntu Counter Project - user number # 3747
  • Licencia

    El contenido de esta bitácora se encuentra protegido bajo la licencia Reconocimiento - CompartirIgual de Creative Commons.
    Reconocimiento y Compartir igual

    © Jose Luis Jimenez, Getafe 2006
    Los comentarios son responsabilidad exclusiva de los autores de los mismos.

Archive for 6/06/05

Yo no fui a la manifestación de la AVT

Posted by Jose Luis en 6 junio 2005

El pasado día 4 de Junio se celebró en Madrid una manifestación convocada por algunas asociaciones de víctimas del terrorismo para protestar por la intención del Gobierno de negociar con la banda mafiosa de asesinos denominada E.T.A.

Yo no estuve en esa manifestación, como tampoco estaría en una manifestación que se convocara hoy para protestar por la intención del Gobierno de ilegalizar la AVT, o para manifestar mi rechazo a la intención del Gobierno de bombardear con un misil nuclear el centro de Madrid.
  Leer el resto de esta entrada »

Posted in Política | Leave a Comment »

 
