Las historias de Zenon

  • RSS Alguien no quiere que leamos esto

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Historial

    junio 2006
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Mis enlaces en del.icio.us

  • Meta

  • Pobreza cero

  • Cultura Libre

    Cultura Libre
  • Linux Counter


    The Ubuntu Counter Project - user number # 3747
  • Licencia

    El contenido de esta bitácora se encuentra protegido bajo la licencia Reconocimiento - CompartirIgual de Creative Commons.
    Reconocimiento y Compartir igual

    © Jose Luis Jimenez, Getafe 2006
    Los comentarios son responsabilidad exclusiva de los autores de los mismos.

Otro atentado terrorista en Irak

Posted by Jose Luis en 9 junio 2006

Hoy la organización terrorista autodenominada Ejército de los Estados Unidos de Norteamérica, por medio de su líder George Bush ha reivindicado el atentado cometido en Irak en el que han muerto el líder de Al-Qaeda en Irak y sus colaboradores más cercanos.

Todos los gobiernos del mundo occidental, incluido el norteamericano (patrocinador de estas acciones terroristas), y también el secretario general de la ONU se han congratulado por la noticia, remarcando para ello las responsabilidades de este siniestro personaje en la muerte de muchas personas (militares y civiles).


Lo cierto es que no tengo la intención de derramar una lágrima por él, en modo alguno me siento apenado por su muerte, hasta me viene una cierta alegría por la desaparición de ese monstruo, pero eso no me ciega los ojos y a diferencia de los medios de comunicación (como El Pais, El Mundo, ABC, La Vanguardia y tantos otros) y de los gobiernos occidentales (incluido el de España) no consideraré esta acción de una forma distinta a un acto de terrorismo.

No veo que sea distinto soltar dos bombas desde aviones de combate para asesinar al asesino a las acciones que durante varios años realizaron en España y Francia los terroristas del GAL.

Al menos, y según se desprende de las versiones oficiales en esta ocasión no han asesinado a niños o ancianos cuyo delito era el encontrarse cerca del terrorista, como en esa acción, también terrorista, que la aviación norteamericana hizo hace algunos meses en Paquistán (o tal vez era Afganistán), en el que bombardearon una casa donde supuestamente se encontraba el líder de Al-Qaeda en la zona, con el resultado de varios inocentes muertos. Para los militares norteamericanos el fallo no fue matar a esos niños, el fallo estuvo en no matar al terrorista, los otros, los inocentes, los niños, son víctimas colaterales de la guerra, es decir el mismo discurso que los terroristas de ETA han estado diciendo cuando asesinaban a un niño en alguno de sus atroces atentados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: