Las historias de Zenon

  • RSS Alguien no quiere que leamos esto

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Historial

    diciembre 2016
    L M X J V S D
    « Nov    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Mis enlaces en del.icio.us

  • Meta

  • Pobreza cero

  • Cultura Libre

    Cultura Libre
  • Linux Counter


    The Ubuntu Counter Project - user number # 3747
  • Licencia

    El contenido de esta bitácora se encuentra protegido bajo la licencia Reconocimiento - CompartirIgual de Creative Commons.
    Reconocimiento y Compartir igual

    © Jose Luis Jimenez, Getafe 2006
    Los comentarios son responsabilidad exclusiva de los autores de los mismos.

Acerca de mí

Soy un vecino de Getafe (Madrid – España), de mediana edad (que mal suena eso, pero es la cruda realidad) que intenta dejar en esta página algunas de las confusas ideas que en ocasiones surcan el vacío de mi mente.

En esta página (heredera de otra con el mismo nombre que tenía en bitacoras.com) adopto el nombre de Zenon por un doble motivo, por un lado es un humilde tributo al matemático griego que formuló la famosa paradoja de Aquiles y la tortuga, y por otro lado zenon es la unión de las dos sílabas finales de los dos apellidos de mis hijos leidos de derecha a izquierda.

En este lugar iré dejando, poco a poco, opiniones sobre temas que podrán ser de actualidad o no, y que su único punto en común será que son interesantes, en cierta medida, para mí.

Los temas irán desde la política hasta, por supuesto, el software libre, pasando por cuestiones religiosas, información sobre lugares turísticos que me hayan gustado o cualquier otra cosa que pueda ir surgiendo y que por algún motivo hayan impactado en mi única neurona.

Mis preocupaciones son las propias de una persona normal y corriente. Concretando un poco más diré que soy miembro de la Asociacion de usuarios españoles de GNU/LiNUX (Hispalinux) y como tal intento convencer al mayor número posible de personas para que utilicen software libre (y se puede ser GNU/Linux mejor).

Soy también una persona cuyas inclinaciones políticas suelen caer hacia la izquierda, hacia aquellas políticas que tratan de eliminar las enormes desigualdades que existen en el mundo, aunque tengo que reconocer que ninguno de los partidos políticos españoles cuentan con mi confianza.

Mi perfil en blogger se encuentra aquí aunque, salvo el nombre real y una dirección de correo electrónico, no contiene más información que la expresada en esta página.

7 comentarios to “Acerca de mí”

  1. Fred.cpp said

    está interesante tu blog, me quedé leyendo mucho rato😀
    me voy a fusilar tu licencia, porque he querido colocarla pero me ha faltado ánimo para buscar exactamente las atribuciones😉
    Tambien te agrego a mis vínculos, ok? Saludos!

  2. bbto said

    Que onda? Gusto en conocerte, tenia curiosidad por saber quien habia sido el primero en agregar mi blog a sus enlaces en del.icio.us es un placer saber que el trabajo que nos tomamos en escribir le agrada o le sirve a alguien mas.
    Saludos desde Mexico.

  3. carlos said

    Simplemente un saludo, soy topito_u de ubuntu-es y hasta hoy no había entrado. Ya veré el blog con calma aunque ya se respira un espíritu metódico y ordenado. Supongo que debido a las matemáticas😉. Un saludo

  4. peterlinux said

    hola, de entrada digo que soy un novato en linux, apenas estoy estudiandolo, si pudieras ayudarme……

    intale ubunto ultimate, en mi porta.. y funciono perfecto, con todo y el fusion, pero en mi pc de mesa, no se instala,
    el dvd live carga perfecto, pero el icono de instalar esta, muerto no funciona, copie la ruta del ejecutable en una terminal, y tampoco, desconecte uno de los dos discos duros que tengo y tampoco, ………..
    mi equipo tiene una board intel 945, con un pentium de 2,8, giga y medio de ram, dos discos duros sata, cada uno de 160 gb, aceleradora ati pci exprex de 256, POR PIEDAD, AYUDA, QUIERO ESTE SISTEMA EN MI PC, en mi portatil funcina de pelicula, el wireless, y todo, aver si doy sepultura al
    gigante del plagio…..

  5. rubi said

    hola

  6. zenon said

    Peterlinux, tal vez deberías buscar una respuesta a tu problema en Ubuntu-es, es el lugar indicado para ello.

  7. FerTlaloc said

    Hola que tal te saludo desde México DF hace poco mas de 2 años ke trabajo arduamente con linux, y participando en las ferias y expos de Software libre aquí en la capital, ahora estoy trabajando con una empresa de TI y estamos con un cliente muy grande en México…EL IMSS que no es mas que el encargado de la salud pública, bueno pero eso no es motivo de mi comenetario, estoy encargado de implementar algo como una comunidad vitual, y creo enormemente que es luz verdad para que el Software libre se abra camino, por eso queria que me aconsejaras sobre alguna herramienta (como la usada para hipano linux, o tu propia pag personal) que me ayuda con esto, había pensado en el trac pero estoy abierto a nuevas sugerencias.

    De anto mano gracias y un saludo.
    atte Fernando Palacios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: