Las historias de Zenon

  • RSS Alguien no quiere que leamos esto

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • Historial

    May 2007
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Mis enlaces en del.icio.us

  • Meta

  • Pobreza cero

  • Cultura Libre

    Cultura Libre
  • Linux Counter


    The Ubuntu Counter Project - user number # 3747
  • Licencia

    El contenido de esta bitácora se encuentra protegido bajo la licencia Reconocimiento - CompartirIgual de Creative Commons.
    Reconocimiento y Compartir igual

    © Jose Luis Jimenez, Getafe 2006
    Los comentarios son responsabilidad exclusiva de los autores de los mismos.

Soy un terrorista

Posted by Jose Luis en 22 May 2007

Sí, es cierto, soy un terrorista, pues ese es el nombre que yo siempre he dado a aquellos que apoyan a los terroristas, a aquellos que ejercen su acción política para favorecer a los que se dedican a poner bombas, a disparar en la nuca, a secuestrar y enterrar a alguien en un agujero durante meses.

Por ello, por coherencia, ahora no me queda otro remedio que aplicarme a mí mismo esa definición, al menos si hago caso de la afirmación que ha dicho hoy el ex-presidente del gobierno de España D. Jose Maria Aznar.

El anterior jefe del ejecutivo ha afirmado que cada voto que no tenga el PP será un voto para que ETA esté en las instituciones. Es decir que los que no voten al PP en las próximas elecciones estarán dando su voto a los terroristas de ETA, y por tanto estarán colaborando con ellos para que puedan seguir matando cuando así lo consideren oportuno.

Se da la circunstancia que yo no soy votante del PP, nunca lo he sido y no tenía la menor intención de votarles en las próximas elecciones (aun no tengo decidido mi voto pero lo que sí se es que no irá ni al PP, ni al PSOE ni a IU), por eso, siguiendo el impecable razonamiento del ínclito estadista queda claro que puesto que no voy a votar al PP, mi opción, sea la que sea, será una muestra de apoyo a los asesinos.

Aunque, teniendo en cuenta que desconozco las circunstancias en las que el señor Aznar ha pronunciado esas palabras, la contestación que se me ocurre es ¿quién le ha dicho a usted, señor Aznar, que quiero que vote por mí?; por cierto, esta entrada no es producto del consumo de alcohol, ni tampoco ha sido escrita después de recorrer una autopista a 200Km/h.

2 respuestas to “Soy un terrorista”

  1. ardentice said

    Entonces los que por ideología decidimos no votar, no quiero ni pensar lo que somos jajaja. Muy buen post, me gusto 😀 Un saludo Zenon.

  2. zenon said

    Los que no votan por convicción son/somos los más peligrosos, pero si además le unes, como es mi caso, que además de haber ejercido en anteriores elecciones mi derecho al voto no votando, soy un relativista moral (el gran enemigo declarado del Jefe del Estado del Vaticano y lider espiritual de los católicos) y que en estas elecciones me estoy planteando votar (aunque sea en blanco) para anular posibles y extraños votos por correo que puedan llegar con mi nombre, entonces está claro que me estoy ganando a pulso la hoguera.

Deja un comentario